Juan Gálvez ultima la publicación de su segunda novela


El escritor residente en Villa del Prado Juan Gálvez Espinosa tiene casi a punto la publicación de su segunda novela, que llevará por título "Humillaciones, lágrimas y suspiros" y en la que se nos cuenta su vida durante sus años de juventud.

Tras el éxito cosechado con "Madrid, campo de exterminio", Juan ha recibido una oferta de una gran editorial para comercializarlo, mientras que esta nueva obra será publicada de nuevo con la Editorial Tal Vez.

Esperamos que esta nueva publicación se convierta también en un éxito y guste tanto a los lectores como la primera novela de este octogenario tan querido en el municipio de Villa del Prado y del que es historia viva.

Enhorabuena Juan y mucha suerte (espero que no vuelvas a hacernos llorar en la presentación).


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. ¡Que bien, no sabía de que podía existir un insospechada 2ª parte! ¡Ojalá sea pillada por un guionista-director y....directa al cine en grande, en cinerama....! Recomendamos "León de ojos verdes" de M.Vicent, capítulo de Paula Jaramillo. (j&A)

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.