Lo hemos hecho, le hemos hincado el diente a la calabaza "halloweenera"....


Un programa dedicado al miedo (con chiste incluido, claro)

Halloween se ha incrustado con fuerza en nuestras fiestas anuales y claro ¿creíais por un momento que no nos íbamos a atrever con ella en el Castillo? Pues sí, nos hemos atrevido y hemos cambiado las calabazas por patatas, que nos parecen más entrañables (bueno y porque no teníamos nada mejor a mano).

¿Queréis pasar miedo de verdad? Pues echad un vistazo a los telediarios, leed la sección de economía de la prensa o escuchad un mitin político... pero si lo queréis pasar bien con el terror, averiguar de dónde leches viene esta fiesta "americana", si al final se trata de un culto al diablo o de otra cosa, si queréis descubrir lo que son las "calaveras" o tener una ligera noción de la historia del terror, pues hala, escuchadnos el lunes desde las 13.00 de la tarde (no estamos en directo, pero es como "si lo fuese"), lo pasaremos de miedo y como siempre, nos reiremos un montón. El terror no volverá a ser lo mismo...

Si alguien no sabe cómo o dónde escucharnos, que se esté un ratejo por el blog (y veréis qué rápido lo averigua) o nos lo pregunte en el correo (castillosenelaire21@gmail.com)
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Hola Javier

    Estupendo el blog, por aquí me tendrás seguido.

    Me anoto todas las direcciones para no perderme nada.

    Os felicito por la estupenda labor que hacéis.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Iris,

    muchísimas gracias por tus palabras, te esperamos por el Castillo siempre que quieras, ojalá te conviertas en una asidua radiolectora y concurses en nuestras propuestas habituales.

    Un saludo desde las Almenas.

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.