Me acabo de comer a mi Madre


Los zombis son esos monstruos urbanos que pueblan las historias de terror del siglo XX y principios del siglo XXI, lejos del glamour de los vampiros y la impulsividad de los licántropos o la torpeza casi bienintencionada de Frankenstein, los zombis son rebeldes porque el mundo les hizo así, son la confirmación de la brutalidad humana cuando se torna en masa y... bueno, cada vez son mucho más, aquí podéis disfrutar de un estupendo microrrelato de zombis escrito por Vicente Ponce López y narrado por Víctor Pintado.

Escuchad y veréis qué buen rato pasáis. Prometo poner uno de estos mp3 en el programa, aunque con nuestro horario infantil... algo quedará "relegado" al blog, jeje.




Pero ¿no tenéis tiempo para escucharlo u os apetece llevaros el mp3 a cualquier parte? Pues nada, AQUÍ OS LO PODÉIS DESCARGAR. Si es que valemos un Imperio (y nuestros radiolectores mucho más)

Y si lo queréis leer, aquí lo tenéis


Joder, joder, joder... ¡me acabo de comer a mi madre! Toda la puta vida leyendo historias y viendo películas de zombies... ¡y ahora soy uno de ellos! Eso sí, toda esa mierda de seres descerebrados y lentos que sólo necesitan devorar vísceras no era más que basura. Soy plenamente consciente de mis actos, lo cual es asqueroso, y más cuando te comes a tu propia vieja ¡no me jodas! ¡Tengo aún su sangre en mis dientes! Esta puta hambre te consume y supera cualquier ética o moralidad. Creo que me voy a suicidar, no estoy dispuesto a comerme gente y encima disfrutarlo, te sacia el hambre pero te deja como una puta cabra. Está decidido, ¡que lo den por culo! Además ya tengo hambre otra vez, no lo voy a permitir...un momento, ese que corre desesperado ¿es Carlos, el mal nacido que me robó la novia en el instituto? Luego me ahorco o me pego un tiro, pero antes me como a ese hijo de puta. Es el primero que voy a disfrutar.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.