Palabras


No os voy a volver a explicar qué es Palabras, ya lo hice en la entrada anterior (que os recomiendo leer si no lo habéis hecho ya). Sólo deciros que las librerías que encontréis aquí abajo disponen de los títulos publicados por los escritores de la Sierra Oeste de Madrid y de los escritores que quiera adherirse con sus libros.

También podéis pedir allí cualquier libro que no encontréis y sean de la lista de autores que hay aquí (o cualquier otro libro, seguro que os lo traen).

Los escritores de Palabras son (de momento). Vicente Ponce López, Rocío Ordóñez, Javier Fernández Jiménez y Juan Gálvez Espinosa.

Y claro, ahora lo que hace falta es saber qué puntos de venta o librerías son las que están adheridas a Palabras y dónde estan ¿verdad? Pues hala, aquí las tenéis.


Encinar del Alberche

Supermercado el Encinar
C/ Muérdago s/n
Centro Comercial
Villa del Prado

Villa del Prado

Papelería, librería Mago
Plaza Francisco Cales Otero s/n
28630 - Madrid

Librería, papelería, bazar Reina
Calle Soledad
28630 - Madrid

Estanco, papelería, prensa Pili
Exp. 1
Villa del Prado

Navas del Rey

Librería, papelería Piedra, papel o tijera
Calle Apostol Santiago 4
28695 - Madrid

Chapinería

Papelería, librería La Barbacana
Calle Risco 4
28694 - Madrid


Si eres escritor y quieres pertenecer a esta Red Literaria tan interesante o eres librero y quieres disponer de estos libros o conoces a alguien que pudiera estar interesado en venderlos o comprarlos en tu pueblo, ya sabes, ponte en contacto con nosotros en nuestro correo favorito , castillosenelaire21@gmail.com
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.