Programa 75, en el que acabamos todos "Infectados" por culpa de Ángel Villán


Con un poco de retraso os subo los enlaces y audios del programa de la semana pasada, en el que volvimos a tener con nosotros al gran Ángel Villán, ahora mucho menos descreído con su propio talento, ya que "Infectus", su primera novela, ya está a la venta, publicada por la Editorial Séneca. Ángel es todo un experto en el tema de los No muertos y con él hablamos sobre su novela, escrita desde el hilo de un foro en internet y convertida ya en un nuevo foco de infección virulenta que se extiende rápidamente por muchos hogares madrileños y españoles.

Tuvimos muchas cosas más en el programa, pero tendréis que averiguarlo escuchándolo, lo disfrutaréis mucho más. De los pasteles que nos trajimos sólo podéis disfrutar a través de la favorecedora foto que me sacó Silvia, pero bueno, son gajes del oficio, jejeje. Lo que podéis hacer es sentaros los lunes a partir de las 18.05 con un buen cafelito, una mesa camilla y unos bollos o unas pastas, para la operación biquini no vale, pero para lo que es pasar un buen rato al abrigo de los mejores libros y escritores, seguro que sí.

Si queréis llevaros el mp3 con el programa PINCHAD AQUÍ

Y si preferís escucharlo aquí, bueno, pues pinchad en los plays de los reproductores de abajo, recordad que así tendréis el programa repartido en dos partes.


Parte 1


Parte 2

Saludos desde las Almenas.


PD. Y si queréis escuchar Menudo Castillo, podéis hacerlo AQUÍ
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Vaya, vaya ¡que casualidad! por fin escucho el capìtulo que escribì para la radionovela...y me gustò. Tambien me hubiera encantado que te permitieran finalizar la critica que ibas a hacer respecto al sueño - en mi vida habìa escrito algo con ese fin -porque oyèndolo se me ha ocurrido una idea...

    Por cierto,los felicito de verdad, el programa ha mejorado muchìsimo...la entrevista al novel escritor me ha parecido estupenda...

    muchos abrazos para todos

    ResponderEliminar
  2. jeje, Muchas gracias Adelfa, la semana que viene (creo) podrás escuchar tu poema en mp3. Un saludo

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.