Programa 76, en el que contamos con tres eruditos literarios en el programa


Nuestro programa suele estar lleno de libros y escritores, pero este año queremos llenarlo también de voces de estudiantes y futuros lectores (y/0 escritores), por eso este año queremos llevar a muchos amigos de nuestros pueblos al estudio, en especial a los menores de 13 años. Para el programa 76 contamos con la presencia de Iván, Raúl y Roberto, los tres de Navas del Rey. Lo pasamos muy bien con ellos y les hicimos aprender algo de literatura.

Por lo menos se fueron sabiendo que existía un poeta español que se llamó Miguel Hernández... espero que os descarguéis el programa y lo escuchéis, lo pasamos la mar de bien.

Y tuvimos muchas noticias de lo más importante, hablamos del Premio Planeta, del Nacional de Narrativa, del Nobel... vamos, de un porrón de cosas. Malditos y unas buenas recomendaciones literarias, no faltó nuestro habitual edicto de Confucio.

Si lo queréis descargar, podéis hacerlo AQUÍ. Y escucharlo abajo.



Parte 1


Parte 2


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.