Programa 78, en el que ya no nos sobra tiempo...


Pero es que hacemos imposible el que nos sobre tiempo del programa, porque hacemos unos guiones de lo más apretados y cuando hablamos con nuestros invitados solemos estar tan cómodos con ellos que nos encantaría estar con ellos dos o tres horas (por lo menos), en fin. En el programa del lunes hicimos guión para dos o tres programas, pero lo tuvimos que juntar en uno, así que... imaginad.

Durante la primera parte del programa charlamos con nuestro amigo de Navahondilla Jorge García, que pertenece a la Asociación Evona, que prepara muchas actividades culturales de apoyo a la lectura en pueblos de la zona y alrededores. En especial nosotros estamos muy atentos a los recitales poéticos que están preparando y de los que ya pudimos disfrutar antes del verano (ya pondremos fechas en cuanto las haya), los recitales están declamados a dos voces y acompañados de guitarra española, una pasada que no os podéis perder, en serio.

Y como aperitivo Jorge nos recitó dos poemas de Miguel Hernández que os recomiendo escuchar en silencio y con los ojos cerrados, seréis llevados en volandas por la voz de Jorge, de verdad, no os engaño (otra cosa es dónde vayáis).

En nuestro segundo bloque conversamos con nuestra amiga Mercé Aránega, ilustradora y escritora de literatura infantil y que nos ha caído muy bien, en serio. Ahora mismo os recomendamos su Dragón Simón, si tenéis peques en casa no podéis dejar de leerlo y disfrutar de sus estupendos dibujos.

Malditos, risas y todo lo que nos cupo, que no hubo forma de meter mucho más, ya lo escucharéis.

PD. Os recomiendo que escuchéis muy atentos también el texto escrito y leído por Silvia, es una auténtica pasada, no os lo perdáis.

Podéis escuchar el programa aquí mismo o LLEVAROS EL MP3 EN ESTE ENLACE.



Parte 1


Parte 2
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.