Recital Poético en Colmenar del Arroyo




El sábado que viene podréis disfrutar en el Centro Polifuncional de Colmenar del Arroyo de un recital poético que homenajeará una vez más a la figura de Miguel Hernández, que llevará por nombre Pastor de Sueños.

Una estupenda excusa para ir a Colemar del Arroyo, el sábado 3o a las 19.00 horas, os esperamos por allí y os recomendamos que antes de ir al recital leáis a Miguel Hernández y paseéis por las calles de Colmenar, veréis qué bien os sienta.

Pero Colmenar tiene otro montón de actividades para estos meses otoñales, seguro que hay alguna que os llame la atención. Os recomiendo que veáis el cartel de abajo.


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.