Una de Miedo


Ya hemos caminado por el mundo de los terrores con muchos concursos de relatos, pero ahora os proponemos uno de microrrelatos terroríficos. La razón no es otra que el programa especial que estamos montanto para celebrar el Día de Todos los Santos (Halloween para los anglosajones y cada vez para más gente de todo el mundo). Resulta que el día 1 de noviembre cae en lunes y claro, no íbamos a tener programa, pero se nos ha ocurrido una idea brillante, preparar un especial repleto de historias de terror.

Todavía no sabemos de qué vamos a hablar, pero sí tenemos algo seguro, queremos contaros historias de miedo. Pero nos gustaría que participaseis vosotros, así que os pedimos microrrelatos de terror de unas 200 palabras, el mejor se llevará un estupendísimo ejemplar de "El asesino de Becker", de Vicente Álvarez de la Viuda.

Daos prisa, porque hay de plazo hasta el miércoles que viene nada más (el programa lo grabaremos el jueves por la noche... ya me da miedo sólo de pensarlo, jeje). Ánimo.

PD. También nos gustaría que nos recomendáseis música terrorífica para pasar un buen-mal rato (pero que se pueda escuchar ¿eh?

Todos los microrrelatos y sugerencias de canciones los podéis enviar a nuestro correo de siempre, castillosenelaire21@gmail.com. Y otra cosa, si nos decís cuál es vuestro autor favorito en este género y vuestro libro preferido nos haríais un favor enoooorme.


Por cierto, lo de los autores y los libros favoritos dejadlo aquí como un comentario (aunque no participéis en el concurso)

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

5 comentarios:

  1. Bueno, mi escritores favoritos son los inigualables Anne Rice o Stephen King y los libros... cualquiera de ellos

    ResponderEliminar
  2. Ah y os mando un mail con mi micro-relato ^^

    ResponderEliminar
  3. No sé si se me ocurrirá algún microrrelato, pero cuenta con al menos un par d piezas d esas q dan nervios.

    ResponderEliminar
  4. Stephen King forever!!!! :P. Aunque Paulo Coelho me ha redescubierto mi yo interior. De libros pues la Tienda y el Alquimista.

    PD: ¿Cómo quedó el concurso aquel de relatos de terror de Misterios en la Noche? No he vuelto a leer nada sobre el asunto.

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.