XX Premio Anual de Literatura para Escritores Noveles 2010


La Diputación Provincial de Jaén convoca el XX Premio Anual de Literatura para Escritores Noveles 2010 con el objetivo de fomentar la creatividad literaria y dar a conocer nuevos talentos en la provincia de Jaén. El plazo de presentación de los trabajos queda abierto hasta el día 5 de noviembre.

En la vigésima edición de este concurso para escritores noveles, dotado con un premio de 2.000 euros y la publicación de la obra, podrán participar aquellos autores noveles, nacidos o residentes en la provincia de Jaén, que presenten un libro de poemas o relatos breves, inéditos y no premiados antes en certamen alguno. Se estiman como poetas o escritores noveles a aquellos que, como máximo, tengan un libro publicado.

Bases y ficha de inscripción: Descargar
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.