2 años hablando sobre libros y escritores


El sábado que viene -27 de noviembre- cumplimos nuestros primeros dos años en antena (esperamos que sean muchos más, claro está). En estos dos años hemos dado mucho la matraca y para celebrarlo qué mejor que volverla a dar ¿no?

Queremos que nos dediquéis algún comentario (aquí mismo, en la entrada), algún poema, microrreato, texto breve... lo que os apetezca, pero avisamos que habrá censura si no nos gusta (jejeje). Así que esperamos no tener que trabajar el lunes porque nos rellenéis todo el programa con comentarios y/o felicitaciones al programa más dicharachero sobre literatura de la radiodifusión mundial.

Te esperamos por el Castillo.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. Yo lo grabaré en mp3 para q no tengáis ni que pronunciarlo :p

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, que sean muchos más años que de verdad merece la pena.

    Lo comparto en Facebook para que más gente se una a la celebración.

    ResponderEliminar
  3. Desde LCN os deseamos feliz aniversario...¡¡¡y que cumplas muchos más!!

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.