Álvaro Díaz Escobedo se proclama ganador del V Premio Internacional Vivendia de Relato


La obra, presentada bajo el título de “Relatos y Cuentos”, con el seudónimo de Peter Ade, ss impuso entre 142 participantes de 19 países

El escritor cántabro Álvaro Díaz Escobedo se ha proclamado ganador del V Premio Internacional Vivendia de Relato por el libro de relatos “El mundo entero en una calle”. Ha sido elegido por el jurado ente las 142 obras participantes de 19 países.

Las dos obras finalistas han sido “La muerte baila desnuda” del mexicano José Landa y “Artes y oficios terrenales”, del cubano Félix Flores Varona.

Los requisitos de estas obras eran ser libros de relatos inéditos escritos en español y con una extensión mínima de 120 páginas. Han participado 142 libros de relatos en esta quinta edición del Premio Internacional Vivendia, (52 más que en la pasada edición) procedentes de 19 países: España, Argentina, México, Perú, Francia, Alemania, Colombia, EEUU, Chile, Uruguay, Brasil, Cuba, Sudáfrica, Venezuela, Australia, Puerto Rico, Inglaterra, Panamá y Alemania. Se establece un primer premio consistente en la publicación de la obra ganadora en la Colección de Narrativa de Ediciones Irreverentes.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.