Concurso Microrrelatos futboleros




La paliza que el Barcelona le endosó ayer al Real Madrid fue de antología, parece una peli de miedo para unos o una comedia para otros... parece poesía trágica o una odisea clásica... parece que nuestra vida dependa semana a semana de un balón cada vez peor hecho...

En fin, que a casi todos nos gusta el fútbol y a los que dicen que no les gusta, también termina por hacerles tilín casi siempre y se inclinan por este equipo o aquel...

El caso es que hemos pensado que, ya que estamos tan pendientes y locos por el fútbol, ¿por qué no escribir sobre el asunto también? Así que, hala, nuestro próximo concurso de microrrelatos será dedicado al Fútbol y su entorno. Tenéis de plazo hasta el 20 de diciembre para hacernos llegar un microrrelato de unas 200 palabras que gire en torno a un balón de fútbol.

Y si preferís la poesía, pues hala, se me acaba de ocurrir que también os proponemos un concurso de poesía sobre el mismo tema y el mismo plazo.

Como siempre, los escritos tendrán que ir a castillosenelaire21@gmail.com
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. Sigue apoyando a los equipos madrileños, como dices en el programa. Ains, por poco...caen los ocho que pidió la barbie, le restamos los tres dedos que enseñó Mou y nos queda la manita de Piqué. Si es que las mates no fallan.
    Me gusta mucho el "pograma".

    ResponderEliminar
  2. Querido Jesús, seguiremos apoyando a los equipos madrileños, porque somos de Madrid y nos gustan nuestros equipos.

    El partido del Barcelona fue expléndido y Ronaldo... bueno, de vez en cuando mete la gamba hasta el fondo, peeero. Anda que si al final va el Barça y cuela los ocho (que pudo hacerlo, no te digo yo que no), pues eso.

    Pero no me gustó la manita de Piqué, lo siento mucho. Hay que saber perder, es cosa del juego, pero, como entrenador de fútbol sala que soy, siempre inculco a los niños que es tan importante saber perder como saber ganar, que hay gente que no sabe hacerlo, ya te lo digo yo...

    En fin, lejos de disputas varias, el Barça de hoy es el mejor equipo de la historia, pero el club más grande (hasta la fecha), es el Madrid, aunque tengamos que lastrar con las tonterías de Mourinho y de Cristiano (aunque a veces se exagera demasiado lo que dicen o hacen mientras se minimiza lo que hacen los demás...)

    Enhorabuena al Barcelona y espero que no hagamos tertulia futbolera y sí nos envíes un estupendo microrrelato.

    Un saludo y gracias por felicitarnos por el "pograma"

    ResponderEliminar
  3. Ho appena aggiunto una pagina web, i miei preferiti. Mi piace leggere i tuoi post. Grazie!

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.