Daniel Estorach Martín

Daniel Estorach Martín nació en Barcelona el primer día del año 1975 y pasó su infancia y adolescencia en Vilassar de Mar, un tranquilo pueblo de la costa mediterránea. A los 23 años se independizó y vivió una larga temporada de su vida en Barcelona capital, donde disfrutó y aprendió de la vida en la gran ciudad.

En la actualidad vive con su mujer, su hija y sus dos gatos en Vilassar de Mar, y se gana la vida en el campo de la comunicación y como diseñador gráfico e ilustrador.

Su gran vocación es y ha sido siempre la de contar historias y, finalmente, ha decidido probar suerte con la novela que aquí os presentamos, la primera de una ambiciosa saga en la que lleva tres años trabajando.




Hoy me ha pasado algo muy bestia

Daniel es un tipo de lo más normal hasta que un día su vida se ve alterada por extraños acontecimientos. Las hemorragias nasales y la intensificación de sus habituales migrañas son tan solo el prólogo de lo que está por llegar. Al principio no sabe si lo que le ocurre es real o si se está volviendo loco, pero decide aceptarlo al comprender que puede hacer cosas con las que antes solo podía soñar.


Género: Fantasía Urbana


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.