Decidido nuestro concurso de microrrelatos otoñales

Los asistentes a las tertulias literarias de los martes, organizadas por la Asociación Cultural Las Palabras Escondidas de Villa del Prado, fueron los encargados de decidir el resultado de este nuevo concurso.

En el acogedor ambiente del reservado del Bar Silvia (donde nos juntamos cada martes) resulta de lo más indicado para disfrutar de buena literatura, por eso, desde Castillos en el Aire decidimos que fuesen ellos los que hiciesen de jurado pra otorgar este nuevo premio.

Javi leyó en voz alta todos los microrrelatos y los asistentes a la Tertulia del martes 23 de noviembre decidieron con sus votos qué microrrelato era el mejor.

Así que, ya tenemos ganador (o ganadora), pero hasta el lunes no podréis saberlo. Así que, ¿os apetece ver si acertáis el resultado? Leed en ESTA ENTRADA los microrrelatos participantes y elegid cuál creéis que es el mejor de todos ellos. No decidiréis quién gana, pero podréis hacer vuestra "quiniela" particular, además de disfrutar de unos minutos de buena y nostálgica lectura otoñal.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.