Erecta y caliente

Tome entre mis manos la forma erecta y alargada, con tiento y mucho mimo. Estaba tan dura que parecía crujir entre mis dedos. La levanté con devoción y respeto, sabiendo que se podría quebrar en un segundo.

Separé la diestra entonces, con algo menos de delicadeza de la que en un principio pretendía y la manoseé ahora a ella, con prisas, deslicé mis dedos sinuosos, con urgencia, semejantes a culebras ansiosas, buscando la abertura que me invitaba a penetrarla con esa forma turgente.

Todo fue rápido y certero. Casi pasional, tanto que me costó abrirla y meterla más de lo acostumbrado, aunque al final lo conseguí, como lo hacía tantas veces a lo largo del día. Y a los pocos segundos me marché de allí, dejando la barra de pan en su bolsa, colgada de la puerta de una parcela cualquiera y esperando a que el dueño precisara de ella para comer.


Javier Fernández
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.