I Concurso de Relatos Radiofónicos de Castillos en el Aire, en homenaje a Radio 21


10 Años de Radio 21

Resulta que Radio 21, nuestra radio, la mejor radio de la Sierra Oeste y una de las mejores de toda la radiodifusión española (y parte del extranjero, como diría mi abuela), cumple 10 años de emisión durante el próximo mes de diciembre.

Y claro, nosotros solo llevamos dos años por aquí, pero nos sentimos muy halagados y orgullosos de trabajar con todos sus colaboradores, presentadores, loctores... en un medio con tanta experiencia. Además de estar en antena en sus 10 años de emisión y como homenaje queremos que nos enviéis una “historia de la radio”.

A ver, no queremos un ensayo filosófico sobre la radio, no… jeje. Tampoco la historia del medio ni nada por el estilo, queremos que nos enviéis un relato dialogado sobre algo acontecido en un estudio de radio. A ser posible a tres voces (dos masculinas y una femenina), aunque si proponéis alguna voz más nosotros hablaremos con los locutores de Radio 21 para que vengan a colaborar con nosotros.

El premio, además de un estupendo lote de libros que os vamos a preparar y de alguna sorpresa que le sacaremos a Pedro Miguel Bordonado, será que radiaremos vuestra obra en un Castillos en el Aire especial, ¿qué os parece?

El jurado será la propia gente de Radio 21 y los amigos de A21. Colaboradores, amigos, locutores…

Ya sabéis, queremos una estupenda historia de la radio para la radio. Tenéis de plazo para enviarla hasta el 2 de enero de 2011 a nuestro correo electrónico o al correo de nuestros colegas de A21, que es Apartado de Correos 2009, 28630 de Villa del Prado, Madrid.

Animaos y preparadnos una estupenda historia radiofónica. Depende de la calidad de los textos recibidos, a lo mejor convencemos a Pedro de grabarlos todos y hacer un disco-libro con estas Historias de la Radio.

Un estupendo homenaje a los 10 años de historia de Radio 21, nuestra radio favorita, la radio de la Sierra Oeste.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.