La Biblioteca Chapinera nos sigue dado de qué hablar



Dos nuevos talleres para pasarlo muy bien en una Biblioteca

El próximo viernes 19 de noviembre el rapero Bako impartirá un taller para chavales entre los 15 y los 17 años. Será a partir de las 18.00 de la tarde y llevará por nombre "Rapea tu historia".

Vamos a hablar con Mónica (la bibliotecaria) para que convenza a alguno de estos chavales para que nos "rapeen su historia" en el programa, o que, por lo menos, nos la pasen para que la rapeemos nosotros.

Ya sabes, si tienes entre 15 y 17 años y te atrae esto del Rap y el Hip Hop, tienes una cita ineludible el próximo 19 de noviembre a las 18.00 de la tarde en la Biblioteca de Chapinería (Palacio de la Sagra). Seguro que lo pasas muy bien y aprendes un montón de literatura y música en compañía de este gran artista.

Este taller se encuadra dentro del programa Un Madrid de Cuento que en nuestra Sierra Oeste llegará a Chapinería y Fresnedillas de la Oliva.

Y si lo que quieres es aprender a hablar de un modo más correcto, el próximo 26 de noviembre, a las 18.00 tienes disponible otro taller, se trata de "Aprendiendo un lenguaje no sexista", celebrad precisamente el día contra la violencia de género.

Dos estupendas citas para acudir a la Biblioteca de Chapinería a pasar un buen rato y a aprender sobre nuestra lengua de dos maneras diferentes, pero muy interesantes.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.