Laura Morales Tejeda

Laura Morales es una chica un poco loca y despistada, a la que le gusta mucho la naturaleza y viajar.

Nací en Madrid el 1 de marzo de 1984. Soy administrativa y actualmente resido en Fuenlabrada(Madrid).

Me gusta mucho leer y escribir.

Soy un poco (quiza demasiado) borde cuando me cabrean, pero por lo general, soy buena persona, me gusta escuchar y dar consejos (aunque luego hacen lo que quieren...) me encanta reir, disfrutar de la compañía de mis amigos...

Mi día perfecto es una tarde de lluvia, acurrucada en mi sofá con mi mantita, mi marido y mi perrita Negri, leyendo un buen libro o disfrutando de una buena película con palomitas.

Mis autores favoritos son Lucía González Lavado, L.J. Smith, Laura Gallego, Stephen King, Christian Jacq, Viki Tapada, Anne Rice, Stephenie Meyer y muchos más. Mis libros favoritos son "Peter Pan de Rojo Escarlata", "The Host" y muchísimos más.

Me inspiro con la música de Linkin Park, Michael Jackson, Taxi, Evanescence, Mago de Oz, Sirenia y Within Temptation.

Me gusta lo relacionado con lo medieval, los mercados, las historias, las vestimentas... si fuera por mi, me vestiría todos los días así. Y qué decir de Egipto... me apasionan las historias, leyendas y lugares, espero no morirme sin al menos haber viajado a Egipto.

También me gusta mucho el manga y el anime, me considero un poquito "friki".

Tengo unas cuantas manías, como morderme las uñas o hacerme rizos en el pelo.

Ya me han publicado varios relatos en varias webs conocidas como Aurora Bitzine y Fantasymundo o editoriales como Versátil.


Profecía

Gabrielle, la hermosa princesa de Drakenia, es algo más que una simple doncella hija de un rey, por su sangre fluye la magia casi extinta en el reino del que es heredera y una profecía amenaza con alterar su apacible vida: “Bajo el poder de la luna se librará una batalla por el bien del Reino de Drakenia, un ejército se unirá y será liderado por una joven de noble corazón”

Género: Fantasía Épica




Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.