Llamada a las Cuatro


Se preparó para lo peor, cuando uno recibe una llamada a las cuatro de la madrugada no solo se levanta de un salto, como si estuviese haciendo deporte durante horas, sino que sabe, a ciencia cierta, que le van a decir algo terrible.

Al descolgar escuchó el aliento agitado de una mujer, no sabía quién demonios podía ser su interlocutora, hacía meses que no cruzaba más de tres palabras con mujer alguna. Al cabo de los segundos, una voz tan agitada como esa respiración que le había respondido al coger el móvil le dijo entrecortada -asómate a la ventana, no te vas a creer lo que está pasando.

Y como perro obediente que era se asomó a la ventana, no es que habitualmente fuese demasiado independiente respecto a sus propios actos, era un borreguito más, pero a las cuatro de la mañana... pues eso, se asomó y se cagó en la madre que lo parió al recordar el día que era, al final los jodidos mayas esos tenían toda la razón... ¡mierda!


Javier Fernández
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.