Megan Maxwell

Megan Maxwell nació una fría tarde de febrero en Nüremberg (Alemania). Es hija de una española y un americano. Antes de cumplir su primer año de edad, su madre, una toledana muy guapa, hizo las maletas y juntas regresaron a España. Concretamente a Madrid. Donde su familia las recibieron con los brazos abiertos. En su niñez siempre le gustó leer libros sobre mujeres decididas, valientes y con carácter. Nunca le gustaron las féminas modositas.

Como Megan siempre dice: “Para mí escribir es soñar”. Por ello escribe, sueña, inventa y crea historias sobre mujeres de rompe y rasga. Mujeres dispuestas a dejar su pequeña huella en el mundo y demostrar que eso de que somos el sexo débil, está obsoleto y anticuado.

Durante años trabajó como secretaria en una asesoría jurídica hasta que un día decidió hacer algo que realmente le gustara. Ha publicado novelas como “Te lo dije” “Deseo concedido” “Fue un beso tonto” y relatos como “Diario de una Chirli” o “Mi sueño y el de Adrian”. En abril de 2010 ganó el Premio Internacional de novela romántica Seseña con la obra “Niyomismalose” que se publicará en enero/febrero de 2011. Es vicepresidenta de ADARDE (Asociación De Autoras Románticas De España). Actualmente es finalista en los Premios DAMA 2010 de Clubromantica.com en la categoría de “Mejor novela Chick-lit” con su última novela “Fue un beso tonto”.

Megan Maxwell, vive en un encantador pueblo de Madrid, en compañía de su marido, sus dos hijos, sus amigos y su perro Drako.

Fue un beso tonto
Editorial Versátil

Esta novela reúne varios requisitos para pasar varias horas entretenidas: dos chicas de un barrio madrileño que son policías y dos médicos escoceses adinerados que se conocen después de un operativo policial. Si a eso le añadimos una madre estirada que se cree Dios vestida de Chanel y una abuela con su mejor amiga que son la caña, ya tenemos el cóctel perfecto para divertirnos.

Fue un beso tonto es una mezcla de pasión, amor, celos, traiciones, risas, misiones encubiertas y mucho más.




Deseo Concedido
Editorial La Esfera de los Libros

Si algo tenía claro Lady Megan Philiphs, era que ningún hombre doblegaría su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan era una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divertían los retos y no le asustaba el sonido del acero.

Si algo tenía claro el guerrero Duncan McRae, era que su vida era la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos, y a que la gente agachara atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encontró con un tipo de enemigo con el que no se esperaba encontrar. La joven e inquietante Megan.

La palabra de un highlander en Escocia es su ley. Y una promesa que Duncan hizo al abuelo de la muchacha, desencadenó que el destino de ambos se uniera en una aventurera boda de un año y un día.

¿Conseguirían Megan y Duncan sobrevivir aquel tiempo sin ahogarse? O por el contrario ¿la pasión les terminaría consumiendo?


Te lo dije
La Máquina China Editorial

“Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria”.

Pensó Victoria, tras ser testigo de cómo su novio, hacía un trío con su mejor amiga, y un desconocido en los baños de un hotel. Anulada su boda y harta del acoso de su ex y de los inútiles con los que trabaja. Victoria decide viajar a Escocia. Debe localizar al escurridizo conde, un tal Colum N. Mckenna, y conseguir que firme un contrato multimillonario. A ese viaje se apunta su loca hermana Bárbara, a quien Victoria adora, pero no soporta. La aventura comienza cuando el conde McKenna, impresionado por los malos modales de aquella guapa española, se promete darle una lección de humildad. Convirtiéndose aquello en el cazador, cazado.

Lección que comienza el día en que las encuentra en la carretera, empapadas y muertas de frío. El conde, haciéndose pasar por un simple trabajador, se ofrece a llevarlas hasta la granja de sus increíbles abuelos. Un lugar inhóspito y solitario donde no existen comodidades, y mucho menos Internet.

Escocia. Sus valles y sus gentes, enseñaran a Victoria el valor de una sonrisa y de la verdadera amistad. Allí comprobara que cuando el amor te toca el corazón, ni Armani, ni Versace, lo pueden disfrazar. ¿O sí?

Niyomismalosé

Premio Novela Romántica de Seseña 2010

Con veinte años una cree en princesas y en amores para toda la vida. Eso le pasó a Nora. Se enamoró de Giorgio y se casó con la idea de que había encontrado su verdadero amor. A los cuarenta años ese supuesto amor, al que Nora había cuidado y ayudado a ascender en su carrera, sin pensar en el daño que le puede ocasionar, la deja por una mujer más joven y comienza una nueva vida. De pronto Nora se ve vieja, gorda, con hijos, desfasada, sin trabajo y, lo peor de todo, cree que su vida ha terminado. Pero gracias a su mejor amiga, que es la positividad en persona y que la anima a asistir al gimnasio y a retomar las riendas de su vida, todo cambia. De pronto Nora abre los ojos y se da cuenta de que a pesar de que Giorgio la ha dejado, ¡sigue viva!

El destino, ese gran caprichoso que a veces nos amarga o nos endulza la vida, le depara a Nora muchas sorpresas. Sorpresas, amores e ilusiones que nunca imaginó.



Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Un ejemplo a seguir, es nuestra Megan. Por perseverante, por paciente y por su tesón para no dejar de perseguir sus sueños hasta verlos cumplidos. Seguro que veremos muchos más libros suyos publicados, porque ganas e imaginación tiene a raudales.

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.