Microrrelatos contra la Violencia de Género

Maltrata a un maltratador (literariamente hablando, claro)

El próximo jueves 25 de noviembre se celebra el día Contra la Violencia de Género, un mal que, lejos de evitarse y tender a desaparecer parace que crece día a día (o será que ahora nos enteramos de cosas de las que antes no lo hacíamos).

En fin, a causa de esta fecha tan señalada hemos decidido que nuestro próximo concurso de microrrelatos verse sobre este tema tan actual y dañino para nuestra sociedad.

¿Quieres pegarle un puñetazo a un tiparraco? ¿Qué le duelan a él los golpes que da tan alegremente? Pues no, no queremos que cojas a nadie y le pegues una paliza (por lo menos no de manera literal), pero sí podría ser un recurso literario y desahogaría un montón, la verdad.

No queremos que te tomes la justicia por tu mano, pero sí que uses tus manos para hacer justicia. Escribe un microrrelato sobre la Violencia de Género y envíanoslo a castillosenelaire21@gmail.com antes del 30 de noviembre.

Nuestros microrrelatos nunca pueden exceder de las 200 palabras. El mejor de todos (buscaremos un jurado para la ocasión) recibirá un libro de regalo.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. No os lo vais a creer, pero ya hemos recibido el primer microrrelato...

    ResponderEliminar
  2. Ostras!!!!!! Si aún no he acabado de leerme las bases :O
    Buscaré un hueco para escribir el mío :)

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.