No se levanta



Nada, no se levanta. Y mira que he mirado y vuelto a mirar, por si acaso estaba equivocado, pero no, es cierto, no se levanta. Esto antes no pasaba, de verdad. Era llegar el amanecer y ¡hala! Para arriba enseguida. Pero ahora… dicen que los años no pasan en balde, debe ser verdad, se van cumpliendo años y llega un momento en el que las cosas empiezan a fallar sin que nos demos cuenta, pero no había pensado que esto pudiera pasarme nunca. Ni me lo había planteado.

Si me dicen esto hace unos meses me río de cualquiera, pero ahora que veo que es cierto, que noto que no hay manera, que no se levanta, pues chico, qué quieres que te diga, se siente uno un poco más viejo, no fastidies.

Mira que no levantarse, con el cariño que yo la tengo, con lo que la mimo… todas las mañanas, antes de levantarme la acaricio y acicalo bien, para que se ponga aún más contenta, paso la mano arriba y abajo, arriba y abajo, una y otra vez… con un gustito… incluso la rasco de tanto en tanto… pero parece que eso es pasado ya, si no se levanta…

Miro una vez más hacia abajo, por si las moscas, pero nada, la pobre perrita está ya muy vieja y no tiene ganas de levantarse por las mañanas.


Javier Fernández
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. Javier eres un sádico. ¿Cómo nos haces esto? Bromas aparte es un micro genial.

    ResponderEliminar
  2. jajajajjaaaaaaaaa, los que tenemos la mente calenturienta hemos pensao otra cosa XDDDD pobre perrita!! XDD

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.