Presentación de la Editorial Narval en Madrid

Fue en la Librería El Dragón Lector


Aquí podemos ver a Eva Metola, a Pilar Pérez y a José Andrés Villota, momentos antes de la presentación.


Se presentaban en sociedad los dos primeros títulos de la Editorial Narval, se trataba de Mani Orejas de Luna y La princesa feliz. Y el escenario no podía ser más oportuno, la Librería El Dragón Lector.

Moisés y yo nos apuntamos. Y, claro, nos lo pasamos de miedo en compañía de los amigos de Narval, los escritores e ilustradores, los editores... e incluso las familias y amigos de los creadores. También estuvimos con Pilar y con José Andrés... y, por supuestísimo, con Leo (el dragón que cuida de la librería).

Fue una tarde muy divertida y emocionante, la librería estaba repleta de gente (se salían por la puerta y todo, como en los libros exagerados) y nos fuimos todos a casa con un gran sabor de boca. Aquí tenéis las fotos que hicimos del evento.




Lola Guerrero y Adolfo Serra nos contaron de una manera muy divertida quién es ese Mani Orejas de Luna del que habla su libro para peques mayores de 3 años, ¿Quién será? ¿Un gato? ¿Un león? ¿Un bandido, tal vez? No lo sabrás hasta que no leas el cuento.

La firma de Adolfo fue genial, estaba acompañada de animales dibujados y coloreados por él mismo que pegaba en la primera página del libro.





Mientras que Carlo Frabetti y Patricia Metola realizaron una hermosa presentación con Kamishibai incluido (curradísimo por Patricia) y lectura del poema que inicia la novela para mayores de 10 años "La princesa feliz". Una delicia de libro, en serio.

¿El resultado de toda esta magia y buen ambiente? Obvio, los libros se vendieron a patadas (no veáis cómo bajaban las montañas de ejemplares de la librería y para muestra un botón, este peque de abajo que se asoma en alguna de las fotos de antes y que es uno de los reporteros más jóvenes de la historia de Castillos en el Aire y de Menudo Castillo, pues eso... que se llevó a Mani para casa, más feliz que un regaliz.


Y colorín colorado, este chupi reportaje se ha terminado...
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. pues yo me acuerdo bien de este pequeño e intrépido reportero!
    Y de lo simpático y agradecido que fue.
    ¡Espero que cuide a su pingüino y que dibuje muchos animales!
    Gracias por recordar un día tan mágico.
    Un abrazo para Castillos en el Aire y otro para Moisés.
    Adolfo.

    ResponderEliminar
  2. Adolfo, será mejor que no le des tantos ánimos, no veas cómo dibuja con tres años. Tienes un competidor en ciernes...

    Gracias por el comentario y un saludo. Ah! Y cuidaremos bien de tu pingüino.

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.