Programa 79, en el que nos morimos de risa aunque pretendamos dar miedo...





Creo que ya teníamos claro que el miedo y el suspense no son lo nuestro, aun así preparamos unas buenas historias de terror para asustaros y claro, como es evidente, damos cualquier cosa menos miedo, jejejeje.



Salvo el poema de El cuervo de Poe, que se salvó de la quema cual Amadís de Gaula en el Quijote, el resto quedó lejos de dar miedo, ya lo veréis. De todas formas fue muuuuuy divertido.



Además os contamos de dónde narices viene esto de Hallowenn de verdad, un poco de historia de las novelas de terror y muchas sorpresas más.



Lo dicho, si queréis pasar miedo no, pero si lo queréis pasar muy bien con Halloween escuchad el programa, mención especial a nuestro homenaje a la Chica del Lago y la Chica de la curva...



De verdad, no lo podréis olvidar.



Podéis escuchar el programa en los reproductores de abajo o llevaros (como os digo siempre) el podcast donde os sea más cómodo PINCHANDO EN ESTE ENLACE, no os voy a decir yo cómo escucharlo ¿no?







Parte 1







Parte 2
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.