Queremos evocar los castaños del otoño


El Otoño es la época literaria por excelencia, parece que las musas se despiertan y se vuelven juguetones con los días nublados, las melancólicas hojas que caen de los árboles y los ocres que tiñen el paisaje. ¿No te parece?

Queremos evocar el Otoño y por eso nuestro nuevo concurso tratará sobre esta época tan "tristona" y por otro lado tan entrañable. Castañas al fuego, mantitas, buenas lecturas...

Escribe un microrrelato sobre el Otoño, de unas 200 palabras y envíalo antes del 19 de noviembre a castillosenelaire21@gmail.com. Suerte.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. He anunciado el concurso en mi blog y acabo de rematar el microrrelato. Y aún faltan 15 días para el plazo... se me va a hacer eterno.

    ¿Puedo publicarlo en mi blog o debo esperar al día 19?

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita foto, me encanta =)

    Saludos,

    Mandarina
    http://librosconalma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Marcos, mejor espérate a que demos el nombre del ganador/a en el programa del día 22, así nadie podrá decir que ha habido nada raro en el concurso. Lo mejor, por experiencia, es que te "olvides" del micro hasta el día 22.

    Un saludo y gracias por participar.

    Mandarina, bienvenida al Castillo, te enlazamos en nuestra lista.

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.