Un nuevo blog que se une a nuestra oferta literaria


Se trata de nuestra sección de escritores, vamos a ir subiendo las biografías, libros e historias de los escritores que vayan pululando por Castillos en el Aire (y que nos envíen lo necesario para ponerlos allí sin trabajar demasiado), un blog que va a estar muy, pero que muy relacionado con nuestra nueva sección "La conquista de los noveles", aunque, queremos dejar claro que no solo vamos a subir a noveles, la idea es subir a todos los autores que pasen por nuestras manos, para tener una base de datos con todos ellos, que es algo que nos faltaba.

La nueva sección se va a llamar, "Los Cimientos del Castillo", porque nuestras cimientos están formados por vosotros, queridos radiolectores, y por todos los escritores que nos hacen pasar tan buenos ratos con sus libros e historias.

Así que, eso, esperamos ir añadiendo a todos los autores que os vamos a presentar de ahora en adelante. Una nueva idea del Castillo, que somos un no parar...
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.