Castillos en el Aire se muda de emisora

El programa de libros y escritores Castillos en el Aire, dirigido y presentado por Silvia Lozano González y Javier Fernández Jiménez ha fichado por la cadena regional Onda Madrid, desde la que emitirá a partir del 30 de enero de 2011 tras el contrato firmado entre Radio 21 y la cadena madrileña.

La propia presidenta de la Comunidad de Madrid, doña Esperanza Aguirre, ha sido la impulsora de esta contratación tras escuchar por casualidad unos minutos de programa tras una visita al municipio de San Martín de Valdeiglesias. Se da la circunstancia de que en esos minutos se hacía una alusión irónica a la propia Esperanza Aguirre y a la ministra de cultura, Ángeles González Sinde.

Castillos en el Aire es un programa de libros y escritores que trata la literatura con humor y jovialidad, aunque no por ello pierde su sentido informativo y cultura. Además, invita a sus oyentes a participar de la emisión a través de concursos, comentarios y toda clase de atenciones variadas.

Sin duda un refuerzo excelente para las tardes-noches de la cadena regional madrileña. Castillos en el Aire se emitirá de lunes a jueves, de siete a ocho de la tarde, atrasando en una hora La tarde en juego. Desde el próximo 30 de enero, Onda Madrid tendrá un hueco más dedicado a los aficionados a la literatura.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.