Concurso de Microrrelatos Superheróicos


Nos acabamos de leer "Hoy me ha pasado algo muy bestia", de nuestro amigo Daniel Estorach y nos ha gustado tanto su lectura que hemos decidido regalar un ejemplar de su novela.

¿Te apetece llevártela a tu casa? Pues escribe un microrrelato de unas 200 palabras sobre superhéroes... no sé, sus problemas sentimentales, sus dilemas morales, su extensa agenda, el estress... lo que se te ocurra. Y nos lo envías antes del 15 de enero de 2011 a nuestro correo electrónico, castillosenelaire21@gmail.com.

El ganador del concurso se llevará un ejemplar de "Hoy me ha pasado algo muy bestia", de Daniel Estorach, gentileza de Marge Books.

Ánimo y cuidado, que esta gente no tiene manual de instrucciones ni carnet de capa ni nada...
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

11 comentarios:

  1. me gustaria saber si solo se puede mandar un cuento por persona

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola "Ángel Negro", no ponemos trabas a que mandéis más de uno, eso sí, no te líes a escribir, jeje, a ver si nos vas a mandar quince o veinte.

    Hablando en serio, puedes mandar todos los micros que quieras.

    Un saludo y gracias por tu interés, esperamos tu/s microrrelato/s

    ResponderEliminar
  3. ¿Es posible participar de todo el mundo o únicamente los residentes en España? Me agradaría participar, pero no vivo en España; soy de México.

    Saludos,
    Desmodius.

    ResponderEliminar
  4. Puedes participar sin miedo Desmodius, nos costará algo más caro el envío si ganas, pero te lo mandaremos igualmente.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Tuve un problema al momento de mandar mi microrelato, asi que finalmente lo mande por hotmail, a gmail.

    ¿No hay problema con esto?

    ResponderEliminar
  6. Se puede enviar sin problemas. ¿A qué nombre me debería haber llegado? Para saber si lo tengo ya o no.

    ResponderEliminar
  7. lo mande por el correo los_concorde@hotmail.com y si ya me llego el correo de recibido

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría saber cuando saldrán los ganadoreees! Me pika la curiosidad! jaja

    ResponderEliminar
  9. Josemi, dependemos del jurado... pero será, o bien en el programa de mañana, en cuyo caso lo anunciaremos por la mañana o bien el programa del día 24...

    ResponderEliminar
  10. Por la mañana? Los lunes no son a las seis de la tarde?

    ResponderEliminar
  11. Te lo digo algo tarde... pero bueno, evidentemente era un error, era por la tarde, como siempre... jejeje

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.