El Alcázar de Malviento

Raúl Núñez

Primera parte de la trilogía “La Era de Los Poderes”


Durante mil años el poderoso Imperio Melion ha vivido en paz gracias al firme liderazgo del Emperador y al poder incalculable de los tres Pilares sobre los que se asienta el poder Imperial, las Poderosas Caballerías Imperiales, las Sabias Academias de la Magia y la Nobleza de los Grandes Duques del Imperio. Pero en los últimos tiempos las cosas comienzan a cambiar: los barbaros del norte se hacen cada año más fuertes y sus caudillos más audaces; la nobleza cada vez es más atrevida, desafiando al poder imperial. Y por debajo de todo ello aparece una indeleble corriente de maldad encubierta en una oscuridad impenetrable.

Loreena, una joven estudiante de una pequeña ciudad del Gran Imperio, castigada por uno de sus numerosos deslices, descubre que uno de los nobles más poderosos del Imperio, el Duque de Nerad, está involucrado en un extraño complot. Cuando es descubierta por el noble, debe huir de su ciudad perseguida por los esbirros del Grande del Imperio.

En su huida se cruza con dos de los más hábiles caballeros del imperio, Karcen, de la caballería de la Muerte y a Saep, de la Caballería de la Llama Eterna con la misión de descubrir el paradero de los Maestres de Caballería desaparecidos misteriosamente en los últimos tiempos.

Juntos se embarcan en un viaje lleno de peligros y descubrimientos que les conduce al Alcázar de Malviento, donde le es desvelada la amenaza que poco a poco surge de las sombras para amenazar al mismísimo Imperio.


Raúl Núñez nació en Madrid el año 1974, desde bien pequeño le interesó la novela de aventuras, fantasía y ciencia ficción. Se convirtió en un ávido lector de esta literatura hasta llegar al mundo de la fantasía épica. Estudió ciencias Económicas en la universidad Complutense y realizó varios cursos de Literatura y Creatividad, siempre trabajando en todos los aspectos de la fantasía épica.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.