Los crímenes del Big Ben

Y.S. Lee

Un nuevo caso de la detective Mary Quinn

A los doce años, Mary Quinn, huérfana y condenada a muerte, es rescatada milagrosamente de la horca.

A los diecisiete, empieza a trabajar como espía para una misteriosa organización al servicio de Su Majestad: La Agencia...

Julio 1859

Un trabajador muere en misteriosas circunstancias al precipitarse al vacío desde la torre del reloj de las Casas del Parlamento, el más terrorífico de una larga lista de escandalosos sucesos que están aterrorizando a la sociedad londinense. Mary Quinn deberá averiguar quién está detrás de los asesinatos. Pero su pasado la persigue... y alguien inesperado aparece en el momento más inoportuno…

La autora es doctora en Literatura y Cultura Victoriana. Su formación en la materia y el tiempo que estuvo viviendo en Londres inspiraron la serie sobre la detective Mary Quinn.


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.