Marse Sobrino

Nacida y criada en tierras manchegas, con el buen vino, el buen queso y ¿Por qué no? también las buenas letras.

Amante del arte y de la vida en todas sus representaciones.

¿Mi vida en el mundo de las letras?, sentada tranquilamente en el tiempo, escucho pasos en mi imaginación, un crujir en la puerta de mis sentidos me dice que unos personajes quieren pasar, los escucho, los oigo cuchichear, se que están entrando en el escenario, pero no los veo, mis manos y mi pluma los ven por mi, me dejo llevar, dejo que suban el telón, dejo bailar los personajes.

Sin enseñanza alguna salvo la que yo he querido plasmar, mi única guía el tiempo, esta es mi vida, esta es mi obra, comenzada en la adolescencia, y por supuesto y espero que sin terminar.

Flores en el Viento

Cuando se entrecruzan los liíites entre ambas realidades, respetando ambas fronteras, basada en hechos irreales, cualquier parecido con la realidad puede que no sea pura coincidencia.










El País de los Sueños

¿Todo está en nuestra cabeza?, ese gran mundo de nuestra imaginación, ese otro lado de nosotros mismos, lo explicable y lo no explicable, el espejo de otros mundos, el reflejo de un deseo, la esperanza de un recuerdo.








Mundo Mágico

Inspirado en el fabuloso mundo mágico de la imaginación infantil, el limite entre la realidad y los sueños..
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.