Programa 86, en el que tenemos un porrón de fallos (como viene a ser habitual)...


...nos falla la técnica, nos tropezamos al hablar... y muuuchas cosas más

Aunque imagino que ya sabréis todos que siempre tenemos las mejores intenciones. Como, por ejemplo, en nuestro comentario sobre los haikus y su relación con los chuletones y los platos modernos... en fin, sabemos que los bombones y los platos modernos (esos de las fusiones y los grandes restaurantes) son delicias que se degustan en el paladar y quedan en el recuerdo (como los haikus), pero nunca te terminan de llenar, sin embargo un buen chuletón... pues eso queríamos decir, no sé si se nos entiende bien.

En fin, que queremos que votéis por vuestro haiku favorito en la entrada que hemos preparado sobre el asunto, porque queremos que la decisión sea más justa todavía y no parezca que hemos hecho trampas (el que escuche el programa lo entenderá).

Pero, como siempre, tenemos muchas cosas más en el programa de ayer. Noticias, reseñas de libros... (bueno, de UN libro, porque el otro que llevaba me lo dejé en la furgoneta... en fin), reseñas de tebeos (bueno, de UN tebeo, porque los otros dos aún tenían el plástico sin quitar, hasta ayer, que me di un hartón de Batman estupendo, qué bueno es Batman, aunque esté algo quedado y cada día se demuestre más que lo está).

Entrevistamos a Fernando Cámara, que me hizo angustiarme mucho con su primer viaje a París, algo retocadillo en Necróparis y muchas cosas más, como de costumbre.

Podéis escuchar el programa (como todas las semanas) en los audios de abajo o descargando el programa en este estupendo enlace que os proponemos.


Hasta el año que viene


PD. Todos aquellos que se creyeron ayer que nos había "fichado" Onda Madrid... pues eso majos, que muchas gracias por las felicitaciones y demás, pero habéis sido víctimas de una estupenda y divertida (creo) INOCENTADA sin malicia.

Ea, hasta el año que viene majos.




Programa 86 - 1ª Parte - Silvia y Javi




Programa 86 - 2ª Parte - Silvia y Javi
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.