Vicente Ponce López

Vicente Ponce López, mostoleño de 35 años y actualmente consultor informático. Licenciado en Ciencias Empresariales y especializado en diseño de webs. Su primer libro autopublicado, Kalafiram, ha vendido más de 200 ejemplares. Trabaja actualmente en la segunda parte de la trilogía, en un cuento infantil ilustrado y en una novela romántica de corte fantástico.





Kalafiram se encuentra en su hogar, tomando un fresco trago de castar, aguardando la llegada de su patrulla. No va a permitir por más tiempo que el brujo Esteck y sus tropas de artanos sean los dueños del condado de Alarem y, por consiguiente, de todo el reino de Askatell.

Confía en seis hombres basándose en sus habilidades, tanto en combate como en magia, pero son sus valores los que decidirán su éxito. Vive con Kalafiram y su patrulla el viaje hacia Alarem, la lucha contra los obstáculos y la batalla final contra Esteck.

¿Batalla final? Quizás todo esto sea el principio de algo mayor, algo que demostrará si Kalafiram es el hombre que el destino necesita para salvar la tierra conocida y a todos sus habitantes.



Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Felicidades Vicente por ese libro. Te deseo toda la suerte del mundo. Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.