Casi somos centenarios


¡Qué cerca estamos de los 100!

Sí, señor, si la autoridad y el tiempo no lo impiden, en un par de meses ¡seremos centenarios en el castillo! No... no somos tan viejos hombre, lo que pasa es que estamos muy cerca de llegar a nuestros primeros 100 programas en antena. Joer, ¡100 programas! Y todavía no nos han echado de la radio.

En este tiempo hemos tenido la oportunidad de conocer a mucha buena gente y hemos podido disfrutar con vuestros escritos. Sí, porque gracias a lo pesados que somos y a todos los concursos que os proponemos contamos con un extenso archivo de relatos, microrrelatos, poemas... y hemos pensado ¿cómo podemos homenajear a tanto escritor radiolector?

Y se nos ha ocurrido... a ver lo que nos sale... un libro-disco con todo ese archivo, ¿Qué os parece? Además, para que no creáis que esto lo hacemos para irnos al Caribe (que podríamos haberlo hecho, ahora que lo pienso, al Caribe o a las Islas Caimán, o a las Cook... mierda). Bueno, para que nadie piense que nos vamos a aprovechar personalmente de su trabajo, colgaremos el libro de manera gratuita en internet y los que se vendan en papel (ya veremos la mejor opción, aunque, casi seguro haremos una tirada de ejemplares en imprenta y colgaremos todo en Bubok, ya os lo avisaremos cuando esto esté resuelto), eso, que me lío, los que se vendan en papel llevarán un precio redondeado para costear la edición, claro, pero con un margen que entregaremos a una ONG aún por decidir, ¿no es estupendo?

Bueno, pues si lees esto y has participado en alguno de nuestros concursos y quieres, envíanos una fotografía tuya para preparar la cubierta, también, si os acordais de vuestros relatos, poemas o microrrelatos... de lo que sea que nos hayáis enviado, podéis enviarnos vuestras fotografías y/o ilustraciones relacionadas con la historia para acompañarlo, ya sabéis dónde lo tenéis que enviar ¿no? Eso es, a castillosenelaire21@gmail.com, el correo electrónico más nombrado de Radio 21, jeje.

Durante todo este tiempo hemos convocado concursos en torno a la figura de Miguel Delibes, Edgar Allan Poe, Miguel Hernández, el Terror, Superhéroes, el otoño, el amor, el fútbol... no sé, muchos diferentes... ¿has participado en alguno de ellos? Pues ya sabes la que vamos a montar.

El CD que acompañará a la edición impresa (será una descarga comprimida en internet) llevará (si entra) las tres temporadas de Castillos en el Aire, así como la grabación de los radiorelatos enviados al concurso homenaje a los diez años de Radio 21.

Os seguiremos contando este proyecto tan ilusionante que ya tiene nombre: Montañas de Palabras. Aunque el título aún es opcional.


Por cierto, no sé qué pensaréis de nuestro programa y de nosotros, pero nos gustaría que el "prólogo" de este libro fuesen vuestras dedicatorias... esperamos un montón de ellas, no seáis demasiado malos ¿vale? Y para que no nos liemos, por favor, dejad las dedicatorias en esta misma entrada a través de un comentario. Un saludo a todos.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. ¡FELICITACIONES!, primero por esos cien programas que se dice màs fàcil de lo que se hace,pero muy especialmente, por la oportunidad que dan a tantos escritores que tienen complicada la posibilidad de ser leìdos, comentados y menos aun, escuchados.

    Conserven la alegrìa que es una caracterìstica de vuestras trasmisiones, y a ir por los doscientos...¡faltaba màs!

    Mis afectuosos saludos

    ResponderEliminar
  2. Encarna Martínez Oliveras11 de enero de 2011, 13:41

    Me encanta la ilusión que derrocháis día tras día; sobre todo porque es contagiosa, así que más bien lo digo por interés, jejejejeje.
    en fin, enhorabuena por la permanencia en antena con el mismo espíritu jovial del primer día, pero con la experiencia que habéis ido adquiriendo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias a las dos, esperamos llegar a los 200 programas y disfrutar con ellos tanto como estos 100 que estamos a punto de alcanzar.

    Además, os esperamos también en nuevos proyectos que Silvia y yo nos traemos entre manos... ya os contaremos.

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.