Daytripper

¿Qué pasaría si pudieses vivir varias vidas diferentes? Con esa premisa es con la que Fábio Moon y Gabriel Bá nos presentan este excelente tebeo con sabor a novela metaliteraria.

Bras de Oliva Domingos es un periodista, un escritor famoso, un crítico frustrado, un niño muerto de manera trágica, un anciano que lo ha conseguido todo o un joven con todo por conseguir. Bras de Oliva es el personaje en el que se centran todas las tramas de esta serie de tebeos reunidos en un tomo de casi 250 páginas con el que disfrutamos de varias historias diferentes, pero entrelazadas al mismo tiempo.

De la mano del propio Bras le vemos morir ahogado y de joven, le vemos casado con dos mujeres diferentes, conocemos a su familia, a padres, a su hijo... en fin, vivimos con él varias vidas y posibilidades diferentes. Y esto que parece un embrollo está contado de una manera hilada y perfectamente entendible. No nos liamos, de verdad y eso dice mucho a favor de su guionista, que nos hace vivir con Bras.

Una novela gráfica de escritores que nos hace desear todo el tiempo que el bueno de Bras muera por fin de viejo, después de haber vivido varias muertes y vidas diversas. Un tebeo que les gustará a los aficionados a la novela.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.