El Código de Medianoche

David Whitley

Entre el thriller y la fantasía, El Código de Medianoche, una nueva apuesta juvenil de Timun Mas.

En la ciudad de Ágora todo puede comprarse y venderse. A Mark lo ha vendido su padre después de que de casi toda su familia muriera; y Lily, huérfana de nacimiento, ha hecho un trueque por su vida. Unidos por azar en la vieja torre del conde Stelli, un astrólogo, se enfrentan a una existencia llena de pobreza y servidumbre. A menos que encuentren una manera de escapar.

Algo oscuro se esconde en Ágora, algo que el Código de Medianoche predice y que puede acabar con la amistad de Mark y Lily.

¿Podrán sobrevivir a la traición que les espera y descubrir el oscuro secreto que los une? ¿Qué augurios encierra el Código de Medianoche?

David Whitley escribió su primera novela cuando tenía diecisete años y con ella quedó finalista del Premio Kathleen Fidler. A los veinte fue el ganador más joven del Premio Cheshire de Literatura, y a los veinticuatro su novela El Código de Medianoche fue seleccionada para ser publicada en dieciocho países. La admiración de Whitley por Jonathan Swift y el s. XVIII fueron inspiración para esta obra.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.