El programa de ayer fue una pasada!!!





Una hora y media del mejor Menudo Castillo hasta la fecha


Y con una compañía de excepción Nuestros colaboradores habituales Sebastian y Xiomara y los cuenteros Pepa Marín y Jesús María Centeno

Hay veces en las que uno disfruta enormemente haciendo algo, eso es lo que me pasa a mí cada sermana con Castillos en el Aire y Menudo Castillo, aunque por culpa de ambos programas me vuelva loco de trabajo, no escriba o pierda vida social varia.

Hacer estos dos programas literarios en Radio 21 es una auténtica pasada y si encima tienes la suerte de encontrar a gente genial en este extraño viaje... pues eso, que aún es mejor.

Ayer, disfrutamos de lo lindo con Pepa y con Jesús, esta mariscadora de cuentos y el cocinero que los prepara cada martes para los niños hospitalizados en el Niño Jesús son dos personas estupendas y cuentan unos cuentos... que ya quisieran muchos.

Además, tuvimos la oportunidad de volver a charlar por teléfono con nuestra amiga salmantina Celia, una escritora a seguir que solo tiene 13 años; también hablamos con Antonio, un valenciano muy majo que se ha llevado un lote de libros por escribir un cuento estupendo; tuvimos nuestra cita habitual con Pilar (El Dragón Lector) y nos encontramos con la sorpresa de poder hablar con la coordinadora de la 34º edición del Salón del Libro Infantil y Juvenil, Paloma.

Vamos, una pasada de programa que os invito a disfrutar. Podéis volver a escucharlo hoy desde las 12.05 de la mañana en Radio 21, ya sabéis.

Por cierto, ¿habéis visto qué camisetas tan chulas nos ha traído el cuarto rey mago? Sí, el que nos contrató como sus carteros reales. ¿A que son una pasada? Jejeje.



Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.