En el programa de esta tarde...

Si eres un lector habitual que se pasee por internet como cualquiera va diariamente a por el pan, seguro que conoces a la amiga de la fotografía ¿verdad? Bueno, para quien no lo sepa os diremos que se trata de Anika, una persona que está siempre Entre Libros... vamos, que por sus manos pasan casi tantos libros como los que pasan por las manos de las cajeras de grandes hipermercados en Navidad, qué mujer, todo el día leyendo... y reseñando y entrevistando a escritores y actualizando su web y.... bueno, dejaremos que sea Anika la que nos cuente esta tarde su día a día.

Pero no tendremos solo a Anika, hoy volveremos a responder a vuestras preguntas en El diván de la página en blanco, anunciaremos un montón de concursos y volveremos a recomendar buenos libros... y muchas cosas más que no os contamos para no perder emoción.

¡Ah! Y hoy, además, os contaremos el desenlace de varios de nuestros concursos... estad atentos.


Ya sabéis, a partir de las 18.05, en Radio 21!
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. aaaaaaaaaa me encanta este descubrimiento que he hecho por la red. Además han mencionado uno de mis relatos!! (Llegó el día, que son las tres primeras palabras del relato, el cual olvidé titular). Comoo molaa casualmente estoy leyendome El Clan del Oso Cavernario y mira, mi primer premio por internet! Me hace to ilu! Quero escribir, quero escribir, quero escribir! Mola mazo, enhorabuenaaaaaa, seguir así!

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sabes Josemi, aquí te animamos a que escribas y si encima podemos llenar tu casa de buenos libros... pues eso.

    Esperamos seguir teniéndote por el Castillo.

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.