En el programa de esta tarde...

Volvemos a las andadas en nuestra primera incursión en el Castillo de este 2011 (vale, el otro día ya estuvimos en la radio, pero en Menudo Castillo, Castillos en el Aire vuelve hoy tras una semana de vacaciones) y para empezar tendremos con nosotros (en el estudio) a Megan Maxwell, una sevillonense (no sé si se llaman así los de Sevilla la Nueva) de éxito, ganadora del Premio Internacional de Novela Romántica de Seseña 2010 y del Premio Dama 2010 (casi nada). Con Megan procuraremos hablar de literatura romántica y de libros en general.

Pero no tendremos solo a Megan, que empezamos fuerte este 2011 en el que vamos a ser centrenarios (ya os lo contaremos luego), porque seguiremos con La conquista de los noveles y vamos a hablar (esta vez por teléfono) con Daniel Estorach, autor de un libro muy original, a parte de bueno, original.

Y noticias varias, concursos... un esperado regreso y muchas sorpresas más ¿nos entrará todo? Eso es otra historia y será contada en otra ocasión... jeje, qué grande es Ende.

Por cierto, ya sé que llevamos retraso en los microrrelatos futboleros, pero hoy tampoco vamos a dar el nombre del ganador o ganadora, porque vamos a poner deberes a nuestros locutores deportivos, aquí va a leer hasta el apuntador (y no es coña, porque también le llevo unos textos a Pedro, jmmmjuanuajuaj)
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.