Esta tarde no habrá Castillos en el Aire!!!


Pero tendremos un especial de lujo de Menudo Castillo

Sí, porque esta tarde tendremos en los estudios de Pelayos de la Presa a Pepa Martín, la Mariscadora de Cuentos y a Jesús María Centeno, el Cocinero de Cuentos. Ambos harán que nuestro programa de esta tarde sea de lo más interesante, ameno y divertido.

Además, hablaremos con Pilar Pérez (El Dragón Lector), tendremos con nosotros a nuestro primer corresponsal menudo (Sebastian Jiménez) y mucho, mucho cuento.

Si nos da tiempo os diremos qué carta a los Reyes Magos se ha hecho con el estupendo lote de libros que regalamos y llamaremos por teléfono a los ganadores de nuestros concursos navideños... ¿qué os parece? No está nada mal para esperar a sus majestades los Reyes Magos de Oriente ¿no?

Pues eso, os esperamos a todos esta tarde en Menudo Castillo Especial Reyes Magos, desde las 18.05 de la tarde en Radio 21, ¿dónde vamos a estar mejor?
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.