Feliz Año Nuevo.



-Feliz Año Nuevo a todos, espero que en 2011 nos sigamos "escuchando", leyendo y sobre todo, pasándolo bien unos con otros. Muchas gracias a todos por seguirnos cada semana, y por darnos la ilusión para seguir con toda esta locura. Especialmente a mi compi de programa, que es el mejor, y al que nunca se lo digo. Gracias. Un besito y que el 2011 nos traiga el doble de sonrisas y como poco, el triple de buenos momentos.

-Bueno, creo que ya lo ha dicho todo Silvia (incluso eso de que soy el mejor, jeje, si supiese cómo se ponen los guiños ponía uno, gracias Silvi, precísamente hoy le contaba a un colega lo que mejoró Castillos en el Aire con tu llegada...), así que me limito a felicitaros el año y a desear que el año que viene todos sigamos por aquí, haciendo el gamba o no, eso ya lo veremos. Seguro que el 2011 nos trae momentos tan geniales como los que hemos tenido en este 2010 (y si no es así, no hay problema, ya los crearemos nosotros).


Recordad, como dijo Confuccio, "si la suerte no llega, quizás haya que fabricarla"... vosotros no lo sé, pero nosotros seguiremos fabricando sueños.


FELIZ 2011

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.