II Concurso de Microrrelatos Románticos de Castillos en el Aire


En 2010 ya dedicamos uno de nuestros concursos de microrrelatos al romanticismo, así que, como este año tendremos programa el día de San Valentín y esas cosas, bueno, hemos pensado que estaría muy bien dedicar un programa al amor más descarnado, empalagoso, frágil, tenue, sutil o apasionado... al que vosotros queráis.

Queremos micorrelatos de amor (no vale amor fraternal, tienen que ser románticos), ya sabéis que deben de tener unas 200 palabras más o menos y que los tenéis que enviar a nuestro querido correo electrónico castillosenelaire21@gmail.com

Y como contamos con la inestimeble colaboración de una de las escritoras que más sabe de esto, la exitosa Megan Maxwell, pues nada, que el ganador se llevará un libro de poemas y un ejemplar firmado de "Fue un beso tonto" (Premio Dama 2010).

Tenéis de plazo para enviar vuestros microrrelatos hasta el día 30 de enero. Mucha suerte.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. hola me podrías explicar un poco mas de que va esto .. el concurso es internacional o nacional ?

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    pues mira, como el premio es un libro y no será demasiado caro enviarlo al extranjero... bueno, a lo mejor es más caro el envío que el libro, pero bueno...

    es internacional. Tiene que ser un microrrelato de 200 palabras máximo, inédito y romántico a más no parar.

    Los microrrelatos se incluiirán en un libro recopilatorio de Castillos en el Aire... si quieres saber algo en espacial

    ResponderEliminar
  3. Yo ya os envieeeeeeeeeeeee (creo) os llego??

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.