Programa 87, acompañados de nuestra amiga Megan Maxwell


Hay programas que a uno le gustaría que durasen horas y horas y horas... como el del lunes pasado, en el que charlamos con Megan Maxwell, pero nos quedamos con ganas de seguir hablando con ella mucho tiempo más. No voy a hablar de Megan como escritora, pero como persona con la que conversar es genial, simpática, positiva, risueña, soñadora... en fin, que podríamos haber hablado durante horas, porque es de las personas que te generan buen rollo al hablar, pero como esto es la radio y nuestro programa dura unos cincuenta minutos... pues eso, que la entrevista fue más corta de lo que nos hubiese gustado, aunque ya tendremos más oportunidades.

Otro con el que nos quedamos algo cortos de tiempo fue con Daniel Estorach, con el que hablamos por teléfono para que nos contase de dónde le salen todas esas ideas que lleva a sus blogs y de estos al papel... pero también le tuvimos que cortar pronto, porque por fin, esta semana hemos vuelto a tener un episodio trepidante de MALDITOS, nuestra radionovela y por si esto fuese poco, dos concursos, tres exclusivas, noticias, un microrrelato, Confuccio... bueno, que no metemos más porque no nos entra en el estudio, que si no...


O escucharlo a través de los dos players de abajo, espero que lo disfrutéis tanto como lo hicimos nosotros.



Parte 1


Parte 2


Oye y déjate un comentario por aquí, anda...
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. DIOSSS!! estaba gangosa no... lo siguiente...

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.