Programa 88, en el que Javi mete la pata hasta el fondo...

Aunque os contaremos en qué consiste esa metedura de pata la semana que viene... en el programa. Por lo demás decimos quién es el ganador del concurso de microrrelatos superheróicos, el del concurso de microrrelatos futboleros y los cinco ganadores de un lote de Los hijos de la Tierra (getileza de Maeva)...

Pero, como siempre, hay muchas cosas más. Noticias, risas, recomendaciones literarias... y hablamos con una de las personas que más sabe de literatura en internet y que más lee en toda España: Anika entre Libros.

En fin... que os recomiendo que no os perdáis esta nueva edición de Castillos en el Aire, vuelve a merecer la pena escucharnos.

Puedes hacerlo abajo o DESCARGAR AQUÍ EL PROGRAMA





Parte 1


Parte 2
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. deja de torturarte...que somos humanos y un fallo lo tiene cualquiera...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por elegir mi microrrelato como ganador.
    A los interesados, mes gustaría invitarles a conocer mi trabajo de microrrelatos en mi página personales.

    Un saludo y enhorabuena por el programa.

    ResponderEliminar
  3. Jope que programa mas completito chicos, y lo del libro-disco de relatos del castillo es una genialidad, y mas si los veneficios son para una ong
    Un beso chicos y nos vemos en el proximo
    Irene Comendador

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.