Quince bibliotecas estatales prestarán libros electrónicos


Ahora puedes probar el E-book antes de comprarlo o usarlo sin comprar

El libro electrónico ha venido para quedarse y claro, las bibliotecas tendrán que estar muy atentas para no perder clientela fija. Por eso la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas del Ministerio de Cultura ha puesto en marcha un servicio de préstamo de libros electrónicos, tanto aparatos lectores como obras literarias.

Y en la primera fase de este proyecto se ha optado por quince bibliotecas públicas. A las que se han entregado cincuenta dispositivos electrónicos para prestar, en los que, de momento, se podrán leer obras de dominio público que están grabadas en el disco duro de cada dispositivo o en tarjetas SD.

130.000 euritos de nada, es lo que ha costado todo esto y si te interesa empezar a leer en formato digital y quieres probar uno antes de comprarlo, podrás hacerlo si vives en: Ciudad Real, Huelva, La Rioja, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Mérida, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Santander, Santiago de Compostela, Tarragona, Valencia, Valladolid y Zaragoza.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.