Concurso de Cartas de Amor

No es que seamos demasiado devotos de San Corteinglés, pero sí, queridos radiolectores, el próximo lunes es el Día de los Enamorados, San Valentín, ese cristiano al que quemaron los romanos y bla, bla, bla...

No os vamos a volver a contar toda la historia ni nada de eso, tampoco os vamos a invitar a besar a nadie ni a abrazar ni a... (aunque nunca está de más hacer esas cosas).

Os vamos a invitar a escribir y ¿qué se puede escribir para San Valentín? Pues claro, una estupenda carta de amor.

La biblioteca municipal y el ayuntamiento de Villa del Prado han convocado un concurso literario con un sabor muy especial, quieren cartas "romanticosas", aunque para participar habrá que llevar las cartas en persona a la biblioteca, qué se le va a hacer.

Si sois de la zona o tenéis ganas de traer la carta o lo que sea, sabed, oh, enamorados, que tenéis de plazo hasta el próximo lunes 14 de febrero para entregarla. Hay que escribir una carta de un folio de extensión, a ordenador o a mano si vuestra letra es legible. Todos los participantes recibirán un diploma acreditativo por concursar y la carta ganadora se llevará dos entradas para Cines Villa acompañadas de merienda o cena en su restaurante.

Los premios se conocerán el día 21 de febrero, en la entrega de premios que se realizará desde las 18.00 de la tarde en la Biblioteca pradeña.

Hala, ¿qué, os apetece?
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.