Concurso de Microrrelatos Prehistóricos Los Hijos de la Tierra


Con motivo de la publicación del sexto volumen de la saga Los hijos de la tierra, de la escritora Jean M. Auel, que llevará por título "La tierra de las cuevas pintadas", la editorial Maeva y Castillos en el Aire ponen en marcha el Concurso de Microrrelatos Los hijos de la Tierra.

Los microrrelatos, a razón de uno por autor, se deberán enviar por correo electrónico a castillosenelaire21@gmail.com. No podrán exceder de las 200 palabras, deberán estar escritos en castellano y tratar sobre la prehistoria de la humanidad.

El plazo de admisión de microrrelatos concluirá el próximo 28 de febrero. El premio será un único lote de tres libros para el mejor microrrelato seleccionado por el jurado designado por Castillos en el Aire.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

7 comentarios:

  1. Hola. Me llamo Pamela Domínguez y tengo una pregunta. Yo de México y me gustaría participar en el concurso. ¿Está abierto a todo el público?

    ResponderEliminar
  2. Hola Pamela, ahora mismo le paso esta pregunta tuya a los amigos de Maeva, en cuanto sepa la respuesta te la hago saber a través de un nuevo comentario ¿vale?

    ResponderEliminar
  3. Hola otra vez Pamela, ya me han respondido y lamentablemente no se puede participar desde fuera de España... lo siento.

    ResponderEliminar
  4. Cuando nombran los ganadores?

    ResponderEliminar
  5. deberían nombrar a los ganadores, o poner las fechas en los que se anuncian!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¿no se va a decir el título ganador?

    ResponderEliminar
  7. Hola Josemi y anónimo,
    estamos esperando la resolución por parte del jurado, nosotros hemos enviado los microrrelatos a Maeva y estamos esperando que tengan tiempo de leerlos y dar el resultado, en cuanto esté lo anunciaremos en el blog y en el programa.

    Un saludo y esperamos que seáis un poco pacientes, muchas gracias.

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.