El hombre del corazón negro

Ángela Vallvey

Vuelve una de las novelistas más audaces del panorama español con una novela ambientada en el Madrid de las mafias y la crisis. Desde la periferia de Madrid hasta Arabia Saudí, desde la catástrofe de Chernóbil hasta el Levante español, pasando por una Europa convulsa y secreta.


“Me interesé por el tema de las mafias del Este hace unos años, en principio yo quería escribir una especie de Los Soprano, en forma de novela, con mafiosos del Este de Europa. Pero entonces empecé a buscar información y a leer libros sobre la historia, pasada y presente, de unos países de los que tenemos en general profundo desconocimiento. Ha cambiado de manera sensible mi mirada sobre el mundo actual y el proceso de globalización. Atisbé y conocí historias que me han conmovido profundamente. Mi novela ha supuesto para mí, más allá de la pura narración, un proceso de transformación personal. Hondo, íntimo”. Ángela Vallvey.


El 22 de febrero a la venta

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Inteligente, adictiva, brutal. La crónica negra de Vallvey me tenido pegado al papel durante muchos días, apasionado y horrorizado al mismo tiempo. Maravilloso libro para entretenerse, pero también pensar sobre la situación de la mujer...
    Cris

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.