En el semáforo

Cuando el semáforo se puso en verde y me percaté que no me había tirado el pedo que siempre acudía a mi encuentro en ese lugar camino del trabajo, supe que aquel día me deparaba algo diferente al resto de todos los días de mi vida...

Continuando con el sentido de la marcha me vi obligado a detenerme en el siguiente semáforo que se encontraba en rojo. Allí detenido, y sin saber de dónde había salido, una chica morena de bellas proporciones abrió la puerta del acompañante, se subió al coche y se abrochó el cinturón...

Le dirigí una mirada interrogativa. En eso me miró fijamente y me dijo: "Cuando lleguemos al siguiente semáforo, morirás, pero antes tienes derecho a un último deseo ¿Qué deseas?" Quedaban unos metros para el semáforo, cerré los ojos y pedí mi deseo.


Daniel Alonso González
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.